"¿Demasiado bueno para ser real? Tal vez, como La Dama Azul, Arizona Baby son un fenómeno paranormal en la música española".(Rockdelux).
“Se han marcado un discazo a golpe de rock de raices, country polvoriento y folk fronterizo que remite tanto a Calexico como a Love y The Eagles”. (Metrópoli - El Mundo).
"Por escuchar su música me pondría a buscar oro en un río de fango en el salvaje oeste americano plagado de indios, sin haber comido en una semana, como un esclavo encadenado". (MushiMushi Muzsika - Hungría).
“Son la cara más indómita y salvaje del nuevo pop español". (ABC).
“Su fusión de cow punk minimal y acústico, folk, country y blues descarnado deriva en ecos del sur, la costa oeste y texturas pop. Las guitarras dan mucho juego y descollan en punteos trabajados. No son un pastiche”. (EP3 - El Pais).
"Parece fácil pero hay que hacerlo y que te salga bien o al menos creíble. Y la banda de Valladolid lo ha conseguido con creces". (Rolling Stone Magazine).
"'Second To None' es un tornado en el que se mezclan en perfecta armonía rock and roll, country, folk, rock duro, la música del fronterizo desierto y las bandas sonoras de las pelis de John Ford. Todo muy americano, con acento sureño, con polvo del Death Valley y el amenazante sonido de una serpiente de cascabel". (Heineken Música)
“Lo hacen mucho más que bien y canciones como “Shiralee”, la fronteriza “A Tale of the West” o la oscuridad folkie de “Runaway” funcionan a las mil maravillas" (Mondo Sonoro).
"La gran sorpresa del año dispara balas acústicas y filosofía básica. Se llama Arizona Baby, un trío de freaks audaces que han revuelto el panorama con una irresistible aventura de raíces profundas, épica del desierto y fantasías evocadoras, llamada 'Second to None'. Un disco de belleza polvorienta y austeridad espartana. Clint Eastwood, el 'Forever Changes' de Love y Calexico en un complot salvaje de canciones sin tiempo ni corsé". (José María Rey - Radio 3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario